ES/CA/DE
You are here: Home es La Empresa Filosofía

Filosofía

Las cosas bien hechas son las únicas que distinguen y perduran. Elaboramos calidad y para ello escogemos a nuestros proveedores entre aquellos que aman el olivo.

El placer del trabajo bien hecho y la pasión por la elaboración tradicional del aceite de oliva virgen extra, es lo que hace de nuestro aceite de oliva virgen extra un producto de alta calidad dirigido al consumidor que aprecia los sabores tradicionales y la cocina mediterránea.

Compaginamos el placer y la pasión por el aceite de oliva virgen extra convencidos de que las cosas bien hechas son las únicas que distinguen y perduran.

Nuestra Almazara selecciona a sus proveedores por el cuidado que ponen en el cultivo del olivo y la recolección de la aceituna arbequina.

Alta calidad del producto: Nuestra filosofía es elaborar CALIDAD para ofrecer al consumidor un aceite de oliva monovarietal de oliva arbequina, calidad virgen extra, de elaboración anual limitada.

Respeto al consumidor: Trabajamos con las más estrictas normas de higiene y aplicando tecnología innovadora en la elaboración tradicional del aceite de oliva virgen extra para mantener la calidad que el consumidor exige.

Envasamos en PET para que el consumidor pague solo calidad, no su envoltorio.
Para llevarlo directamente a su mesa envasamos en vidrio.

Europa - EL portal de la union europea Agricultura Ecológica Internacional, Olive Council CCPAE
ES/CA/DE
Molí del a Vall Major SL
973 13 37 28
moli@molidelavallmajor.es
Desenvolupat per: Semic Internet