ES/CA/DE
Usted está aquí: Inicio es Términos y condiciones Molí de la Vall Major

Términos y condiciones Molí de la Vall Major

PRIVACIDAD

molidelavallmajor.es se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información sólo se cederá a empresas que colaboran en la prestación del servicio (como los transportistas). No se cederán ni venderán en ningún otro caso. Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada. Al inicio de la campaña se enviará aviso de la nueva cosecha a nuestros clientes. Si ya es un cliente registrado, puede darse de alta o de baja de este aviso entrando en su cuenta, o solicitándolo por email o teléfono.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero cuyo titular es Molí de la Vall Major, S.L.. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico en la dirección: clientes@molidelavallmajor.es

 

 

CONDICIONES GENERALES
La utilización de los servicios o la contratación de productos o servicios en www.molidelavallmajor.es supone la aceptación de las siguientes condiciones generales.

  1. LA SOCIEDAD
    Molí de la Vall Major, S.L es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en La Granadella, Lleida, carretera de Lleida s/n,. Es la Sociedad responsable de las ventas del aceite de oliva virgen extra VALL MAGNA y MAS DE LA VALL, telefónicamente y a través de la página web: www.molidelavallmajor.es.

    Las condiciones generales de contratación de Molí de la Vall Major, S.L. para las ventas de internet son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que éstas aparezcan publicadas en la página web, www.molidelavallmajor.es.hasta fin de existencias.

    Molí de la Vall Major, S.L. se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios en cualquier momento, si bien, dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

 

  1. SISTEMA DE VENTA
    Para realizar una compra telefónicamente u on-line, el usuario deberá formular un pedido relacionando los artículos que desee adquirir una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de Molí de la Vall Major, S.L. y quedarán sujetas a la normativa vigente y resto de la legislación concordante.

 

  1. IMPUESTOS
    Los precios de los productos expuestos en www.molidelavallmajor.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Al ser alimentos están gravados con el 8%.

Los precios son válidos salvo error tipográfico. Los gastos de envío, si los hay, no están incluidos en los precios y se indicaran en la factura final.

Nos reservamos el derecho de variar los precios, los medios de transporte y las condiciones sin previo aviso.

  1. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

  2. ENVÍOS
    Cuando haya realizado el pedido a través de www.molidelavallmajor.es, recibirá una confirmación via correo electrónico.

El Molí de la Vall Major procederá al envasado de los productos adquiridos.

Cuando su pedido este preparado y lo hayamos entregado al transportista, le enviaremos un segundo correo electrónico con los datos del transportista, el número de expedición y la fecha aproximada de entrega.

Usted recibirá su pedido en las 48-72 horas posteriores a la preparación del pedido. Fuera de la Península éstos plazos podrían alargarse. Los gastos de envío serán los que estipule el programa de la web.

El transportista le hará llegar el pedido. Fíjese bien en el estado del contenido del paquete antes de firmar el albarán de entrega; si este fuera incorrecto, hágalo notar en el albarán, ya que no podemos aceptar devoluciones si el producto está entregado en buenas condiciones.

Si algún producto de los que ha adquirido se ha roto, hágalo constar en el albarán de entrega y póngase en contacto con nosotros (clientes@molidelavallmajor.es) y el Molí de la Vall Major, S.L. le reembolsará el importe del producto dañado.

6 FORMA DE PAGO

Pago mediante tarjeta de crédito (aquellas admitidas por la pasarela de pago).

  1. La factura de entrega, tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

    Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por teléfono 973 133 728 o por correo electrónico, clientes@molidelavallmajor.es.

 

  1. SEGURIDAD DE LAS COMPRAS

Esta web utilitza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer), que es un protocolo diseñado el año 1994 por Netscape Communications Corporation con el objetivo de establecer comunicaciones y transacciones seguras. SSL constituye una plataforma abierta de dominio público para la comunidad de Internet que permite garantizar comunicaciones privadas y autentificadas. Básicamente encripta la información que suministre a la web en los apartados de compras para que nadie pueda saber qué se està escribiendo. En la actualidad es la solución de seguridad más aceptada por la inmensa mayoría de los servidores web de comercio electrónico.

Aún que los problemas de seguridad en la compra por Internet son mínimos, siempre es bueno revisar los extractos de la caja o banco para comprobar que quien compra con su tarjeta (y no sólo en Internet) es realmente usted porqué, como se sabe, puedes devolver un recibo si no estás conforme con él.

Europa - EL portal de la union europea Agricultura Ecológica Internacional, Olive Council CCPAE
ES/CA/DE
Molí del a Vall Major SL
973 13 37 28
moli@molidelavallmajor.es
Desenvolupat per: Semic Internet