ES/CA/DE
Usted está aquí: Inicio es La Empresa

Molí de la Vall Major

Es una almazara familiar, situada en el corazón de la comarca de Les Garrigues. Aunamos tradición y tecnología para ofrecer al consumidor un aceite de oliva virgen extra, 100% de oliva arbequina, de insuperable calidad.

En el Molí de la Vall Major, con esta página web, pretendemos, no solo presentar nuestra empresa  al consumidor y facilitar el acceso a nuestros característicos productos, sino también colaborar en la difusión y conocimientos sobre el aceite de oliva virgen extra. Este producto de la dieta mediterránea tan nuestro.
Deseamos que esta exhaustiva información sobre la elaboración del aceite de oliva virgen extra y su entorno ayude al consumidor, que lo precise, a clarificar conceptos y pueda así formarse su propio criterio del producto (la información de esta página web se puede verificar con los Reglamentos de la CE, en los PDF insertados al margen).

El Molí de la Vall Major es una almazara familiar ubicada en La Granadella, en el corazón de la comarca de Las Garrigas, donde históricamente se ha elaborado un aceite de oliva de excelente calidad.

Nuestra materia prima es la oliva arbequina y nuestro producto es, exclusivamente,  el aceite de oliva virgen extra monovarietal de oliva arbequina. Aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica y de agricultura tradicional. 

Fundada en el año 2000, el Molí de la Vall Major nace de la asociación de dos familias de larga tradición aceitera. La familia Colomé, con tradición en la exportación y comercialización de aceite de oliva virgen extra (1918), y la familia Vilà con profundas raíces en la comarca de Las Garrigas, cultivando el olivo arbequín y elaborando su rico aceite (1890).
Esta gran experiencia familiar se pone al servicio del consumidor para ofrecerle un aceite de oliva arbequina virgen extra de gran calidad y sabor memorable. Nos exigimos calidad.

El Molí de la Vall Major es una estructura moderna donde se conjuga el saber tradicional y la tecnología más avanzada para la extracción en frío del aceite de oliva virgen extra. Pensada para mantener un alto nivel de higiene en todo el proceso de elaboración y proteger el medio ambiente.

Trabajamos con 2 líneas de extracción contínua, de las llamadas "de dos fases" consideradas ecológicas, de circuito cerrado en acero inoxidable alimentario de fácil limpieza, donde en ningún momento se manipula el producto. Esta tecnología nos permite mantener la temperatura de extracción por debajo de los 27ºC en todo el proceso y reposar el aceite de oliva virgen extra en la bodega isotérmica a 17ºC.

Envasamos exclusivamente sobre demanda para garantizar todas las características organolépticas del aceite de oliva virgen extra. Envasar a demanda, nos permite hacerlo en el tipo de aceite virgen extra (integral, filtrado o ecológico) material y capacidad que usted solicite.

El Molí de la Vall Major comercializa sus productos con las marcas comerciales MAS DE LA VALL y VALL MAGNA.

Europa - EL portal de la union europea Agricultura Ecológica Internacional, Olive Council CCPAE
ES/CA/DE
Molí del a Vall Major SL
973 13 37 28
moli@molidelavallmajor.es
Desenvolupat per: Semic Internet